No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Escuadrón Suicida

escuadron_suicidaWarner Bros. ha lanzado de manera oficial el primer trailer de Escuadrón Suicida, luego de que se filtrara en las redes tras lo que iba a ser sólo una presentación exclusiva en el Comic-Con. También se conoció el teaser póster.

En el adelanto hacen su presentación todos los miembros del Escuadrón, con Harley Quinn (Margot Robbie) robándose el show. También se lo ve en acción a Will Smith como Deadshot. Pero lo más importante es el primer vistazo a la performance de Jared Leto como el Guasón.

En la cinta también actúan Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Ike Barinholtz como Hugo Strange, Ray Olubowale como King Shark, Viola Davis como Amanda Waller y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Completan el reparto Scott Eastwood y Common.

El rodaje de la película continuará en Toronto hasta septiembre. El relato se centra en un grupo de súpervillanos que son forzados a unirse para una peligrosa misión, a cambio de obtener sus libertades. Como puede verse, el film tiene conexiones muy claras con Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Escuadrón Suicida arribará a los cines norteamericanos el 5 de agosto del 2016 y el 11 del mismo mes en la Argentina. La dirección está a cargo de David Ayer.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.