No estás en la home
Funcinema

Michael Keaton, Mark Ruffalo y Rachel McAdams protagonizan En primera plana

spotlightYa está online el trailer de En primera plana, drama basado en la historia real de los reporteros del Boston Globe que investigaron y expusieron el encubrimiento sistemático de abusos sexuales por parte de la Iglesia Católica.

Sinopsis: en el 2001, el Boston Globe comenzó una investigación que sacudiría a la ciudad y shockearía al mundo. En primera plana cuenta la historia de esa investigación, la historia de Marty Baron (Liev Schreiber), Ben Bradlee Jr. (John Slattery) y los cuatro miembros del equipo investigativo del Globe, compuesto por Walter Robinson (Michael Keaton), Mike Rezendes (Mark Ruffalo), Sacha Pfeiffer (Rachel McAdams) y Matt Carroll (Brian d´Arcy James), que sacrificaron todo para exponer el sistemático encubrimiento por parte de la Arquidiócesis de Boston del abuso sexual de niños realizado por sacerdotes ordenados.

Por años, los rumores de escándalo fueron ignorados por la sociedad, los medios, la policía y el sistema legal. Silenciados por vergüenza, víctimas del abuso sexual a menudo terminaron siendo víctimas de suicidio. Por su compromiso con la verdad, el equipo de Spotlight recibió el Premio Pulitzer al Servicio Público.

Tom McCarthy, realizador de Ganar ganar y Visita inesperada, dirige y co-escribe la película.

En primera plana, que tendrá su premiere en el Festival de Venecia y se exhibirá en el de Toronto, se estrenará en Estados Unidos el 6 de noviembre.

(Fuente: Open Road Films)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.