No estás en la home
Funcinema

Jennifer Lawrence protagonizará el nuevo film de los guionistas de (500) días con ella

jennifer_lawrenceJennifer Lawrence ya está preparando un nuevo proyecto: se trata de comedia dramática romántica The Rosie Project, que cuenta con guión de los escritores (500) días con ella y Bajo la misma estrella, Scott Neustadter y Michael H. Weber.

El film iba a ser inicialmente dirigido por Phil Lord y Chris Miller. Sin embargo, como los realizadores de La gran aventura Lego, Comando especial y Lluvia de hamburguesas firmaron para dirigir la película de antología de Star Wars sobre Han Solo, Columbia Pictures está buscando un nuevo director.

Basado en el libro de Graeme Simison, el relato se centrará en un profesor de genética que se embarca en un proyecto para encontrar a la perfecta compañera, usando un cuestionario específicamente diseñado. Sin embargo, su plan se alterará por completo cuando Rosie Jarman, que no concuerda con ninguno de los criterios de la mujer con la que técnicamente debería estar, irrumpe en su vida.

Con la participación de Lawrence, Columbia ve a este proyecto como de alta prioridad y el estudio espera acelerar su desarrollo. Lawrence recientemente terminó de rodar Joy bajo la dirección de David O. Russell, está filmando actualmente X-Men: Apocalypse y luego continuará con el drama de ciencia ficción Passengers, que comenzará su producción a finales de este año. De ahí que The Rosie Project podría empezar a rodarse el año que viene.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.