No estás en la home
Funcinema

INCAA TV y un ciclo para los más chicos en vacaciones

rodenciaJulio es el mes de las vacaciones de invierno, y por tal motivo la señal INCAA TV estará emitiendo un ciclo de películas dedicadas al público infantil, que se podrán ver los sábados y domingos desde las 10:00.

La programación incluirá todos los sábados un maratón de capítulos de la serie Minuscules, la vida privada de los insectos.

Mientras tanto, este domingo 12 se verá la adaptación de Mafalda dirigida por Carlos Quiroga, quien traslada así el universo humorístico creado por Quino para los cómics al formato de largometraje.

Para el domingo 19 se anuncia Rodencia y el diente de la princesa, de David Bisbano, que cuenta sobre el ratoncito Edam y la ratoncita Brie, quienes buscan el poder que otorga el diente de una princesa humana para poder derrotar al ejército de feroces ratas comandado por el malvado Rotex.

Para cerrar este ciclo dedicado a los más chicos, el domingo 26 se verá Básicamente un pozo del Grupo Humus, en la que un maestro se propone hallar el movimiento constante mediante un curioso procedimiento: cavar un pozo hasta el otro lado del mundo. Sus pequeños alumnos se suman a la gesta, pero su matrimonio y las fuerzas planetarias se complicarán un poco.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.