No estás en la home
Funcinema

Graciela Borges y Luis Buñuel en dos ciclos de INCAA TV

lacienagaLa señal INCAA TV anuncia que durante los viernes de julio dos de sus ciclos estarán centrados en figuras del cine de habla hispana: a las 22:00 Una cita con… exhibirá cinco películas interpretadas por Graciela Borges, mientras que desde la medianoche en Antología se verán varios films del español Luis Buñuel.

Una cita con… recorrerá la carrera de Graciela Borges, que atravesó distintos momentos marcados por los realizadores con los que trabajó: Fernando Ayala, Hugo del Carril, Lucas Demare, Leopoldo Torre Nilsson, Raúl de la Torre, Manuel Antín o Leonardo Favio. Y más acá en el tiempo mostró su patente de ícono junto a Lucrecia Martel.

El ciclo presentará, precisamente, películas de estos realizadores. El viernes 3 será el comienzo con Circe, de Manuel Antín; continuará el viernes 10 con El dependiente, de Leonardo Favio; el viernes 17 Pobre mariposa, de Raúl de la Torre; el viernes 24 con Funes, un gran amor, de Raúl de la Torre; y el viernes 31 se verá La ciénaga, de Lucrecia Martel.

Y la programación de los viernes contará en su madrugada con su ciclo Antología, y un repaso por buena parte de la trayectoria de Luis Buñuel. Director fundamental, la retrospectiva incluirá Los olvidados el viernes 3; Ensayo de un crimen el 10; El ángel exterminador el 17; Viridiana el 24; y Belle de jour el 31.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.