No estás en la home
Funcinema

Andy Garcia se une a la reversión femenina de Los Cazafantasmas

andy_garciaAndy Garcia (La gran estafa, El Padrino III, Los Intocables), Michael K. Williams (las series Boardwalk Empire y The wire), Cecily Strong (Saturday Night Live) y Matt Walsh (la serie Veep) se han unido al elenco de la reversión femenina de Los Cazafantasmas.

Las nuevas incorporaciones compartirán cartel con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes serán las nuevas cazafantasmas, y Chris Hemsworth, quien encarnará al secretario del grupo.

Garcia será el Alcalde de Nuva York, Williams –quien también está en tratativas para unirse a Assassin´s creed en un rol crucial- hará de un personaje llamado Hawkins y Walsh a un personaje llamado Rourke.

Paul Feig (Spy, una espía despistada, Chicas armadas y peligrosas, Damas en guerra) dirige a partir de un guión que co-escribió con Kate Dippold. El realizador no estaba interesado en tratar de recrear los roles que hicieron famosos a Bill Murray, Dan Aykroyd y compañía, ni hacer una secuela que se tomara una buena cantidad de tiempo haciendo referencia al tiempo transcurrido entre las diferentes entregas. En vez de eso, irá en una ruta totalmente nueva, creando una historia que honrará lo que estuvo antes, pero sin atarse a los films que la precedieron.

El rodaje de la reversión de Los Cazafantasmas ya comenzó en Boston, con vistas a un estreno el 22 de julio del 2016.

(Fuentes: The Wrap, Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.