No estás en la home
Funcinema

Rooney Mara se sumaría a la reversión de la serie Utopía

fincher maraLa cadena televisiva HBO confirmó que Rooney Mara está en negociaciones para sumarse a la reversión norteamericana de la popular serie británica Utopía, que será producida por David Fincher. Ambos habían colaborado anteriormente en la remake Los hombres que no amaban a las mujeres.

Aún no se sabe qué papel interpretará Mara o cuánta importancia tendrá en la trama, aunque según The Wrap todo apunta a un rol protagonista. Por su parte, el guión de la adaptación corre a cargo de Gillian Flynn, que también colaboró con Fincher: es la autora de la novela y el guión de Perdida.

En la versión de Utopía creada por Dennis Kelly, un pequeño grupo de aficionados al cómic consigue un manuscrito ilustrado llamado The Utopia Esperiments que parece predecir los peores desastres del último siglo.

A causa de ello, una organización conocida como The Network comienza a seguir sus huellas para acabar con ellos, por lo que tendrán que huir y, al mismo tiempo, descifrar el significado que oculta el documento.

(Fuente: Sensacine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.