No estás en la home
Funcinema

Revelan la sinopsis oficial de Batman vs Superman: El origen de la justicia

batman_vs_supermanAcaba de conocerse la sinopsis oficial de Batman vs Superman: El origen de la justicia, la cual puede leerse a continuación:

“Temiendo que las acciones de un superhéroe similar a un dios queden impunes, el formidable y enérgico vigilante de Ciudad Gótica se enfrenta al más reverenciado salvador moderno de Metrópolis, mientras el mundo debate sobre qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra uno con otro, una nueva amenaza pronto surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que nunca conoció”.

El film presentará a Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, mientras que Henry Cavill retorna como Clark Kent/Superman, luego de El hombre de acero. También vuelven a ser de la partida Amy Adams como Luisa Lane, Diane Lane como Ma Kent y Laurence Fishburne como Perry White.

Las nuevas incorporaciones son Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg. El reparto se completa con Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Scoot McNairy.

Batman vs Superman: El origen de la justicia arribará a los cines argentinos el 24 de marzo del 2016 y un día después a los norteamericanos. La dirección está a cargo de Zack Snyder.

(Fuente: Warner Bros.)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.