No estás en la home
Funcinema

Primer adelanto de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, con Jennifer Lawrence

sinsajoLionsgate ha lanzado el primer trailer y el póster de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, que permite echar un vistazo a la que será la última entrega de la saga.

Sinopsis: Panem está metida en una guerra a escala completa, mientras Katniss (Jennifer Lawrence) finalmente confronta al Presidente Snow (Donald Sutherland) en lo que promete ser el último duelo. Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson) se unen a Katniss cuando ella se embarca en una misión con la unidad del Distrito 13.

Todos deberán arriesgar sus vidas para asesinar al Presidente Snow, y así detener su reinado de terror de una vez por todas. El maníaco líder se ha obsesionado cada vez más con destruir a Katniss por sí mismo. Las trampas mortales, enemigos y elecciones morales que le esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier arena que enfrentó en Los Juegos del Hambre.

Philip Seymour Hoffman, en su último rol, completa un reparto que incluye a Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Patina Miller y Robert Knepper.

Francis Lawrence dirige el final de la franquicia, que seguramente será una de las películas más importantes del 2015.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 arribará a los cines argentinos el 19 de noviembre y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: Lionsgate)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.