No estás en la home
Funcinema

Grupo Cinecos anunció su programación para julio

giulietta espiritusEl Grupo Cinecos dio a conocer la programación de sus ciclos de julio en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata), que incluirá los miércoles de El otro cine con retrospectiva de Federico Fellini y los jueves de Función especial dedicados a Vincent Cassel y el nuevo policial francés. Ambos ciclos van a las 18:00.

EL OTRO CINE

El otro cine arrancará este miércoles 1 con Giulietta de los espíritus, donde Giulietta Masina interpreta una mujer que duda de la fidelidad y del amor de su marido y que acude a reuniones espiritistas buscando un consejo. Allí conoce a otra mujer, que servirá como contrapunto de la visión de la protagonista.

Para el miércoles 8 El otro cine seguirá con Fellini y la renombrada Fellini 8½, con Marcello Mastroianni, Anouk Aimée y Claudia Cardinale. En este film emblemático, un director de cine que sufre una crisis de creatividad pasa revista de los hechos más importantes de su vida.

Finalmente, el miércoles 15 se verá Ginger y Fred, con sus dos intérpretes fetiche: Marcello Mastroianni y Giulietta Masina. Allí se ve el reencuentro de dos bailarines, mucho tiempo después de que se hicieran famosos por sus perfectas imitaciones de Ginger Rogers y Fred Astaire.

FUNCION ESPECIAL

La programación de este ciclo arrancará el jueves 2 con Mesrine Part 1: L’instinct de mort, de Jean-François Richet y con Vincent Cassel, Gérard Depardieu y Cécile De France. Esta es la primera parte de la obra dedicada a la vida del gángster Jacques Mesrine, una auténtica leyenda del crimen.

Y para el jueves 16 se verá la segunda parte, Mesrine Part 2: L’Ennemi public Nº 1, nuevamente dirigida por Jean-François Richet. En esta nueva entrega sobre la vida de Jacques Mesrine, se aborda el período entre 1973 y 1979, donde se lo conoció como el enemigo público número 1.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.