No estás en la home
Funcinema

Disney presenta su próxima película animada, Zootopia

zootopiaLos estudios Disney dieron a conocer el primer avance de Zootopia, la película dirigida por Byron Howard y Rich Moore que llegará a los cines el 18 de febrero del próximo año: se trata de un teaser en el que se presenta el universo del film y sus personajes.

La sinopsis cuenta que la moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven.

Pero cuando llega la optimista oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, artista y estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio.

Howard fue uno de los realizadores de Bolt y Enredados, mientras que Moore estuvo tras Ralph, el demoledor y Los Simpson. Además, como co-director aparece Jared Bush.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.