No estás en la home
Funcinema

Will Poulter sería Pennywise en la remake de It

will poulterEl actor británico Will Poulter está en tratativas para convertirse en el payaso maligno Pennywise, en lo que será la remake de It, basada en un libro de Stephen King, que será dirigida por Cary Fukunagua.

En el libro se cuenta la historia de un grupo de niños aterrorizados por un monstruo capaz de cambiar de forma alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

En 1991 se llevó a cabo una miniserie basada en la novela con Tim Curry dando vida al malvado payaso. Debido a la longitud del libro nunca se puso en marcha un largometraje y es por ello que el director de esta nueva adaptación dividirá la historia en dos películas.

La primera de estas películas giraría en torno a los niños mientras que en la segunda ya serían adultos. Poulter aparecerá en ambas entregas y será el protagonista.

Según varias fuentes, en los inicios del proyecto el estudio New Line Cinema y el director buscaron actores más adultos para el personaje barajando nombres como Mark Rylance y Ben Mendelsohn, pero finalmente decidieron cambiar el rumbo y probar suerte con un intérprete más joven. Y al parecer, Fukunaga se quedó impresionado con el casting de Will Poulter.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.