No estás en la home
Funcinema

Robert Redford y Nick Nolte protagonizan A walk in the woods

a_walk_in_the_woodsYa pueden verse el trailer y el póster de A walk in the woods, adaptación de la popular novela de Bill Bryson que junta a dos leyendas del cine: Robert Redford y Nick Nolte.

En la comedia de aventuras A walk in the woods, el celebrado escritor de viajes Bill Bryson (Redford), en vez de retirarse para disfrutar de su amorosa y bella esposa (Emma Thompson), y una gran y feliz familia, se desafía a sí mismo a transitar las 2.200 millas del Sendero de los Apalaches, que va de Georgia a Maine. La paz y la tranquilidad que espera encontrar se disuelve cuando acepta ser acompañado por la única persona que está dispuesto a unírsele en el camino: su amigo de la juventud Katz (Nick Nolte), quien luego de años de confiar en su encanto y escapar de la ley, ve el viaje como una oportunidad para evadir algunas deudas y vivir una última aventura. El problema es que ambos tienen una idea totalmente diferente sobre lo que es una “aventura”.

En A walk in the woods también actúan Nick Offerman, Kristen Schaal y Mary Steenburgen, bajo la dirección de Ken Kwapis. El estreno está previsto para el 2 de septiembre.

(Fuente: Moviefone)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.