No estás en la home
Funcinema

Mar del Plata en cortos presenta su 46ª función

lilaEste lunes 4 a partir de las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665, Mar del Plata) se realizará la 46ª función del ciclo Mar del Plata en cortos, que presenta una programación integrada por cortos, medios y largometrajes de producción local.

Para esta función se anuncian Instituto Saturnino Unzué, de Santiago Robbio, con relatos sobre el Asilo Unzué; la historia de ex combatientes de Malvinas Aislados por el mar, de Rodrigo Mairal; el corto premiado en festivales internacionales Lila, de Carlos Lascano; el corto de ficción rodado en Francia Maison, Ma Maison, de Carlos Pérez Benito.

También se verá un spot sobre Villa Gessell titulado Puertas, de Omar Capurro; un avance del corto La logia, de Jonah Martin; el corto Un deseo, de Miguel Angel Moreiras; el trabajo de ciencia ficción Kaiju, de Carpincho López; y el corto dramático Causa lidad, de Vitto Manccini.

La programación continuará con el documental sobre la vieja estación de Chapadmalal La celebración. Habitar desde el arte, de Carlitos Coronel; el corto Caramelo, de Pablo Di Iorio; el tercer y cuarto capítulo de la webserie Ya me voy, de Matías Irigoin.

Y además se dará la participación especial de Javier Lucero y su banda tocando en vivo su videoclip Perla sin fin.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.