No estás en la home
Funcinema

La secuela de Guerra Mundial Z llegaría en 2017

brad pittBrad Pitt regresa para la secuela de Guerra mundial Z. Ya se ha establecido una fecha de estreno para la segunda parte, que se espera que llegue a los cines el 9 de junio de 2017, la misma fecha que la continuación de Los cuatro fantásticos.

Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela, partiendo de un guión de Steven Knight sobre el que no se han querido revelar detalles. El director y escritor de Locke sustituye a Matthew Michael Carnahan en esta labor.

Brooks ha escrito algunas novelas gráficas y otros trabajos desde Guerra Mundial Z, que se publicó en 2006, pero no una segunda parte del volumen que dio origen al film, así que se supone que el guionista creará una nueva historia, basándose en los personajes de la primera entrega, y tal vez retome alguna trama del libro que no tuvo cabida en la el film primigenio.

La primera adaptación se alejaba considerablemente del material de partida. El cineasta y guionista británico declaró en una entrevista que para la segunda parte tomarían derroteros muy diferentes y comenzarían de cero.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.