No estás en la home
Funcinema

Europa Europa homenajea a Sophia Loren

AUGUST 1965, SOUTH WALES, SOPHIA LORENLa señal de cable Europa Europa preparó un homenaje a Sophia Loren con el especial Eterna Sophia, donde emitirá una de sus películas más recientes –Francesca– y la miniserie en tres capítulos Mamma Lucía, basada en la exitosa novela de Mario Puzzo.

Este jueves 7 a las 23:15 se verá la primera parte de Mamma Lucía, miniserie que cuenta las tribulaciones de una familia de inmigrantes italianos en los años de la Gran Depresión y comienzos de la II Guerra Mundial.

Dirigida por Stuart Cooper, además participan del elenco Edward James Olmos, John Turturro, Anna Strasberg, Yorgo Voyagis, Hal Holbrook, Mirkana Karanovic, Annabella Sciorra, Ron Marquette y Harold Pruett.

La primera emisión será esta noche, la segunda el jueves 14 a las 23:10 y el 21 a la misma hora.

Esta programación especial sobre Sophia Loren culminará el jueves 28 a las 23:10 con la emisión de Francesca, film que cuenta sobre la dueña de una fábrica de tallarines, casada con el Príncipe Giordano Montorsi, quien a pesar de que ya tiene nueve hijos propios, adopta a Nunziata, una pequeña niña huérfana, para cumplir con la promesa hecha cuando una de sus propias hijas sobrevivió a una seria enfermedad.

Dirigida por Lina Wertmuller, la película cuenta con Giancarlo Giannini, Claudia Gerini, Raoul Bova, Carmen Femiano y gran elenco.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.