No estás en la home
Funcinema

El corto local Me doy cuenta se verá mañana en el Festival de Cine Político

me doy cuentaEn el marco del 5º Festival Internacional de Cine Político (FICIP) este domingo 10 a las 16:00 en el Hotel Bauen se proyectará en la Competencia Internacional de Cortometrajes el corto marplatense Me doy cuenta.

Autogestionado por el espacio de teatro y medios audiovisuales del Bachillerato Popular América Libre, el corto toma como base para su guión una historieta de Quino que cuenta un día de Martina, una empleada doméstica quien cotidianamente sufre la ironía de las diferencias sociales y de género.

Bajo la dirección de Mariano García, Javier Sintiolo y Christian D´Annunzio y las interpretaciones de Laura Báez y Virginia Lago, el corto busca en sus 10 minutos narrar una historia que invite a la reflexión sobre los padecimientos que ocasiona la desigualdad en la persona.

El certamen, que se está desarrollando y va hasta el viernes 15 en Ciudad de Buenos Aires, se encuentra abocado al cine con temática política y tiene un relieve fundamental para comprender las luchas, las conquistas, las denuncias y los sucesos que conmueven a la sociedad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.