No estás en la home
Funcinema

Sony prepara un spinoff femenino de Comando especial

comando_especialSony Pictures ya está desarrollando un spinoff femenino de Comando especial, con vistas a expandir la lucrativa franquicia. No se brindaron detalles de la trama, pero el estudio ha contratado a Lucia Aniello y Paul W. Downs para escribir el guión.

El spinoff mantendrá el mismo tono que Comando especial y Comando especial 2, que fueron protagonizadas por Channing Tatum y Jonah Hill. La noticia se conoce luego de que se revelara que el estudio está desarrollando una versión femenina de Los Cazafantasmas, que contará con los protagónicos de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon.

Sony también tiene en desarrollo la tercera entrega de la saga original, además de un crossover de Comando especial y Hombres de Negro.

Es fácil ver por qué el estudio quiere expandir la franquicia: Comando especial recaudó 201 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de sólo 42 millones, mientras que Comando especial 2 cosechó 333 millones en todo el globo a partir de un costo de 50 millones.

(Fuente: The Tracking Board)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.