No estás en la home
Funcinema

El Festival Internacional de Cine Religioso llega mañana a Rosario

KreuzwegA partir de este jueves 23 se podrá disfrutar en Rosario de una muestra itinerante del 2° Festival Internacional de Cine Religioso (ARFECINE), que posteriormente proseguirá por San Miguel de Tucumán (del 30 de abril al 6 de mayo) y Ciudad de Salta (del 7 al 13 de mayo).

Con una programación enfocada al diálogo entre el cine y la espiritualidad, se destacan la proyección de Francisco de Buenos Aires, la mirada que el documentalista Miguel Rodríguez Arias brinda sobre el papa Francisco; y la ganadora del Oscar Ida,de Pawel Pawlikowski.

Además, la programación incluirá Génesis, del maliense Cheick Oumar Sissoko, uno de los más importantes realizadores del continente africano.

Por su parte, se exhibirá también Kreuzweg, camino de la cruz de Dietrich Brüggemann, premio ecuménico del Festival de Cine de Berlín y Oso de Plata al Mejor Guión, también ganadora del Premio a la Mejor Película y Premio FIPRESCI de la última edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, SEMINCI.

Esta producción, además, resultó ganadora en este mismo festival durante la edición que se llevó a cabo hace semanas en Tandil.

Todos los detalles y alternativas de programación pueden consultarse en  www.arfecine.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.