No estás en la home
Funcinema

Jake Gyllenhaal encabeza el elenco de Revancha

revanchaYa está online el trailer de Revancha, la nueva película del realizador de El justiciero y Día de entrenamiento, que cuenta con guión de Kurt Sutter (la serie Sons of Anarchy) y Richard Wenk (Los indestructibles 2, 16 calles).

El film se centra en Billy “The Great” Hope (Jake Gyllenhaal), el actual campeón superwelter cuya poco convencional técnica, llamada “Southpaw”, consiste en un brutal despliegue de combate ofensivo. Con una bella familia, hogar y seguridad financiera, Billy está en la cima tanto arriba como abajo del ring, hasta que un trágico accidente deja a su esposa muerta y lo envía en una espiral descendente.

Con sus días ahora convertidos en un torrente de alcohol y drogas prescriptas, su hija ahora en manos del Servicio para Niños y su hogar embargado por el banco, el destino de Billy parece sellado, hasta que un ex boxeador llamado Tick acepta convertirse en su entrenador con la única condición de que siga sus reglas.

Ahora, mientras trata de recuperar a su hija y su carrera profesional, Billy deberá enfrentar a sus propios demonios y aprender que, a veces, el peor enemigo es uno mismo.

En Revancha también actúan Rachel McAdams, Rita Ora, Naomie Harris, Forest Whitaker, Tyrese Gibson, Curtis “50 Cent” Jackson, Beau Knapp y Victor Ortiz. La dirección está a cargo de Antoine Fuqua.

Revancha arribará a los cines norteamericanos el 24 de julio y a los argentinos el 20 de agosto.

(Fuente: The Weinstein Co.)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.