Funcinema

Scarlett Johansson firma para el protagónico de la adaptación de Ghost in the Shell

johansson_ghostMeses después de que se rumoreara su incorporación para el rol principal, Scarlett Johansson ha firmado oficialmente para protagonizar Ghost in the shell, que será dirigida por Rupert Sanders, realizador de Blancanieves y el cazador.

Basado en el popular animé japonés, Ghost in the shell sigue las aventuras de una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional Japonesa de Seguridad Pública especializada en combatir el crimen cibernético.

Avi Arad (El sorprendente Hombre Araña) y Steven Paul (Ghost rider-el vengador fantasma) estarán a cargo de la producción. Bill Wheeler escribirá el guión, mientras que Mark Sourian será el productor ejecutivo.

DreamWorks está detrás de Ghost in the shell, que aún no tiene luz verde oficial. Paramount Pictures tiene la opción de incoporarse como co-productora de la película, en una decisión que será anunciada en las próximas semanas.

Ahora que Johansson está vinculada a Ghost in the shell, que ha sido un proyecto soñado por el jefe de DreamWorks Steven Spielberg, todo debería avanzar rápidamente. Esta noticia se conoce luego de que Lucy recaudara más de 394 millones de dólares en todo el mundo, convirtiendo a la actriz en una de las pocas estrellas femeninas que pueden darle luz verde a una película sólo con su nombre.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.