No estás en la home
Funcinema

Reese Witherspoon volverá a ser dirigida por Alexander Payne en Downsizing

reese_witherspoonReese Witherspoon ha firmado para Downsizing, que será su próximo film luego de su aclamada performance en Alma salvaje. Irónicamente, estuvo vinculada al proyecto en el 2009 e iba a compartir cartel con Paul Giamatti y Sacha Baron Cohen, bajo la dirección de Alexander Payne, pero el film nunca terminó de avanzar y el realizador terminó haciendo Los descendientes.

Matt Damon firmó en noviembre para interpretar a un hombre que cree que su vida sería mucho mejor si se achica a sí mismo, en lo que es descripto como una sátira social. Witherspoon iba a encarnar originalmente a una mujer que lo conoce, aunque no se sabe si ahora tendrá el mismo rol.

La agenda puede llegar a ser un problema, ya que este proyecto tendrá que esperar hasta que Damon filme la secuela de Bourne para Universal Pictures.

Payne dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Jim Taylor, con quien previamente colaboró en Citizen Ruth, La elección –donde también trabajó con Witherspoon-, Las confesiones del Sr. Schmidt y Entre copas.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.