No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Casey Affleck, Liam Neeson y Elle Fanning

liam_neeson-El ocupado calendario de Matt Damon –está filmando la cinta de ciencia ficción The Martian y luego seguirá con la nueva entrega de Jason Bourne- lo ha forzado a bajarse del drama Manchester-by-the-sea, donde iba a reunirse con el guionista y director Kenneth Lonergan. Sin embargo, será reemplazado por Casey Affleck. El film se centrará en un plomero de Boston que es forzado a cuidar a su sobrino luego de que su hermano fallece, pero se ve obstaculizado por una tragedia secreta de su pasado.

-Liam Neeson protagonizará la remake de The escapist, cinta del 2009 que fue el debut en la dirección de Rupert Wyatt, realizador de El planeta de los simios: (r) evolución. Sean O’Keefe escribirá el guión, aunque aún no se reveló quién será el director ni cuándo empezará la producción del thriller de acción de StudioCanal. El film original era protagonizado por Brian Cox como un convicto cumpliendo una sentencia a cadena perpetua, quien recluta a sus compañeros de celda para armar un escape de prisión, para así poder visitar a su hija enferma. Damian Lewis, Joseph Fiennes, Liam Cunningham, Dominic Cooper y Steven Mackintosh completaban el reparto.

elle_fanning-Elle Fanning está en negociaciones para protagonizar The Neon Demon, el nuevo proyecto de Nicolas Winding Refn, realizador de Sólo Dios perdona y Drive. La interpretaría a una aspirante a modelo que “es arrastrada a un mundo de belleza y muerte” en el thriller de horror. El relato estará situado en Los Ángeles, con un elenco compuesto por jóvenes actrices. El rodaje comenzará en marzo. El realizador también co-escribió el guión junto a Mary Laws y producirá junto a Lene Børglum.

(Fuentes: The Boston Globe, The Playlist, Collider, The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.