No estás en la home
Funcinema

La próxima película de Richard Linklater continuará los temas de Boyhood

linklaterSi bien la próxima película de Richard Linklater ha sido considerada como una “secuela espiritual” de Dazed and confused, su film de 1993, el director ha señalado que su proyecto articulará en verdad los temas de Boyhood – Momentos de una vida, su última y celebrada obra.

“No tiene nada que ver con Dazed and confused, aparte de que se establecerá cuatro años más tarde, cuando uno de los personajes se va a la universidad. Es una película de fiesta, se trata del comienzo de la escuela, no es el fin del año escolar. Supongo que será personal o autobiográfica, dentro de ese asunto, pero es también una continuación de Boyhood, aunque no lo creas. No sé si una película puede ser una secuela de dos películas diferentes, pero comienza justo donde termina Boyhood, con un chico que va a la universidad y conoce su nuevos compañeros de habitación y a una chica”, explicó el director.

Deadline informó que la película se desarrolla en la década de 1980 y sigue a un estudiante de primer año de universidad mientras se adapta a la vida de pregrado y trata de encajar con el equipo de béisbol de la escuela. La película, protagonizada por Zoey Deutch, Ryan Guzman, Tyler Hoechlin, Blake Jenner y Wyatt Russell, se estrenará el próximo año.

(Fuente: Vulture)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.