Funcinema

Krysten Ritter será Jessica Jones

jones_ritterKrysten Ritter, conocida por su labor en series como Don’t trust the B—- in Apartment 23, Breaking bad y Veronica Mars, se ha quedado con el rol del título en la serie televisiva de Marvel y Netflix Jessica Jones. Aunque no se ha confirmado el reporte, la actriz terminó venciendo a la contienda a la otra finalista, Teresa Palmer. Alexandra Daddario, Jessica De Gouw y Marin Ireland también estuvieron en consideración.

Tanto Ritter como Palmer realizaron lecturas junto a Mike Colter, quien se cree es la primera elección de Marvel para el papel de Luke Cage.

Jessica Jones será la próxima serie de Marvel/Netflix luego de Daredevil, que está actualmente en producción. Le seguirán Luke Cage y Puño de Hierro. Los cuatro shows culminarán con la miniserie The Defenders.

Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter) escribirá y producirá la serie, centrada en la heroína, quien se retira luego de sufrir estrés post-traumático, formando una agencia de detectives donde ayuda a otros superhéroes con sus casos. El personaje de Luke Cage aparecería en seis o siete episodios de los trece que compondrán la temporada.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.