No estás en la home
Funcinema

Kevin Hart prepara a Will Ferrell para la cárcel en Get hard

get_hardWarner Bros. ha lanzado el primer trailer y el póster de la comedia Get hard, debut en la dirección de uno de los guionistas de Una guerra de película.

El relato se centra en el millonario gestor de fondos de cobertura James (Will Ferrell), quien cuando es atrapado y condenado a cumplir una sentencia en la cárcel, el juez le da un mes para arreglar sus asuntos. Desesperado, recurre a Darnell (Kevin Hart) para prepararlo para una vida tras las rejas.

Pero a pesar de los supuestos de James, Darnell es un trabajador que nunca ha recibido una multa y menos aún estuvo en la cárcel. Juntos, los dos hombres harán lo que sea para que James se convierta en un hombre rudo. En el proceso, descubrirán cuán equivocados estaban acerca de un montón de cosas… incluyendo ellos mismos.

Get hard arribará a los cines norteamericanos el 27 de marzo del 2015 y el 30 de abril del mismo año a los argentinos. Es protagonizada por Will Ferrell, Kevin Hart, Alison Brie, Mariana Paola Vicente, Paul Ben-Victor, T.I., Vanessa Amaya y Lizeth Hutchings. La dirección está a cargo de Etan Cohen.

(Fuentes: Warner Bros., Yahoo! Movies)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.