No estás en la home
Funcinema

Disney estaría trabajando en el spin off sobre Han Solo

aaron paul han soloWalt Disney además del Episodio VII está trabajando en una serie de spin-off´s alrededor de la franquicia, y ahora se rumorea que la primera en ver la luz será la película basada en la vida de Han Solo. Idea que ahora cobra más fuerza con los rumores sobre la incorporación de Aaron Paul.

Según el blog dedicado al universo Star Wars, Making Star Wars, el posible spin-off del piloto interpretado por Harrison Ford «podría desarrollarse al mismo tiempo que Episodio VIII» aunque no se especifica si la cinta se centrará en sus orígenes.

Además, este blog conocido por haber acertado en sus predicciones sobre Star Wars: el despertar de la fuerza, asegura que la información les llegó desde un «amigo» en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

Por otro lado, dan a conocer que existen rumores sobre la incorporación de Aaron Paul a la película, aunque se desconoce si tomará el relevo de Harrison Ford o si se tratará de otro personaje protagonista. Aunque debido al éxito del actor en Breaking Bad, podría ser el candidato perfecto para imitar a Ford en una película que cuente los orígenes del legendario piloto del Halcón Milenario.

El director de Godzilla, Gareth Edwards, es el encargado de dirigir el primer spin off de la saga que se estrenaría en 2016, entre Episodio VII y VIII. Mientras tanto, JJ Abrams trabaja en la postproducción de Star Wars: el despertar de la fuerza que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. Por otro lado, Rian Johnson ya trabaja en el Episodio VIII que verá la luz en 2017.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.