Funcinema

Al Pacino negocia su ingreso en el universo Marvel

alpacinoEl legendario Al Pacino estuvo reunido con el presidente de Marvel, Kevin Feige, y ya comenzó a rumorearse que el actor podría involucrarse en alguna película del universo de la casa de cómics, incluso hay quienes arriesgan que será Capitán América 3: Civil War.

Fue el actor quien comentó recientemente que estuvo reunido con Feige con la posibilidad de obtener un papel dentro del mundo cinematográfico de Marvel, y además comentó que hablaron sobre lo mucho que le gustó Guardianes de la galaxia.

Sin embargo, los rumores más precisos señalan que la aparición de Pacino sería dentro de la saga de Capitán América y en la tercera entrega de la saga, que llevará por subtítulo Civil War.

Su presencia, no obstante, sería una continuidad de grandes nombres involucrados en Marvel, como recientemente lo han hecho Tommy Lee Jones o Robert Redford en las anteriores películas del Capitán América, o Anthony Hopkins en Thor.

Además de un actor de fuste como Al Pacino, Capitán América 3 sumaría una gran novedad para los fanáticos, ya que se dijo en las últimas horas que posiblemente Spiderman sería de la partida por primera vez desde que Marvel comenzó a desarrollar sus diversas fases.

El film estaría listo para mayo de 2016, y junto a Pacino estarían nuevamente los ya habituales de Marvel como Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Samuel L Jackson. Entre otros rumores, se señala que esta película contará la confrontación entre diversos superhéroes, tal vez la muerte del Capitán América y la aparición de Pantera Negra.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.