No estás en la home
Funcinema

Shailene Woodley podría unirse al biopic de Oliver Stone sobre Edward Snowden

shailene_woodleyShailene Woodley está en negociaciones para el rol femenino principal en la película de Oliver Stone sobre Edward Snowden, titulada tentativamente The Snowden Files. La estrella de Divergente interpretaría a la novia del soplón de la NSA, compartiendo cartel con Joseph Gordon-Levitt, quien encarnará a Snowden.

The Snowden Files será distribuida en Estados Unidos por Open Road. La película estará basada en el libro de Luke Harding The Snowden Files: The inside story of the world’s most wanted man, y en el libro Time of the Octopus, escrito por el abogado de Snowden Anatoly Kucherena.

La obra de no-ficción de Harding sigue a Snowden mientras se muda de Hawaii a Hong Kong. Allí, se reúne con la documentalista Laura Poitras y el periodista Glenn Greenwald, a quienes les entrega documentos altamente clasificados de la NSA. Luego buscó asilo en Moscú. El libro de Kucherena rastrea el tiempo que pasó en el aeropuerto de Moscú antes de que el gobierno ruso le garantizara asilo.

Stone producirá The Snowden Files junto a Moritz Borman. La pre-producción ya comenzó en Alemania. La fotografía principal empezará en enero.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.