No estás en la home
Funcinema

Se realiza la 42ª edición de Mar del Plata en cortos

mardel cortosCon la proyección de cortos, avances y demás propuestas audiovisuales de la ciudad, este lunes 3 desde las 20:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665, Mar del Plata) se llevará a cabo la 42ª edición del ciclo Mar del Plata en cortos.

La programación de esta jornada incluirá Punto Encuentro – Televisión Pueblerina; el taller de experimentación audiovisual de Miramar con La recerca de rostre; Ambición, de Susana Aparicio; Aviso clasificado, de Luciano Paciotti; y un avance de Umbriel, de Carpincho López.

Además se verán Es paseo de pollo Teriyaki; Un hombre común, de Vitto Manccini; el capítulo 3 de Ya me voy, de Matías Irigoin; avances del largometraje Mugre de Vitto Manccini Producciones; y Todo vuelve, de Susana Aparicio.

Desde Mar del Plata en cortos se sigue proyectando la identidad marplatense, se trata de un espacio cultural en donde todos los realizadores locales proyectan sus trabajos audiovisuales.

Por otra parte, el ciclo sirve para que los directores, productores, técnicos, actores y vestuaristas interactúen y planifiquen sus nuevos trabajos en conjunto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.