No estás en la home
Funcinema

Jared Leto podría ser el Guasón en Escuadrón Suicida

jaredleto_guasonJared Leto aún tiene que escoger su próximo proyecto luego de ganar el Oscar por Dallas Buyers Club. Eso podría cambiar muy pronto, ya que una fuente muy cercana a Warner Bros. y DC afirma que quieren incorporarlo a Escuadrón Suicida, donde interpretaría al Guasón.

Tanto Warner como DC se negaron a responder si este rumor es cierto. Del mismo modo, representantes de Leto se rehusaron a emitir comentarios.

Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie estarían en diferentes etapas de conversaciones para roles protagónicos en Escuadrón Suicida. Se espera que Jesse Eisenberg retome su rol como Lex Luthor luego de Batman v Superman: Dawn of Justice. Además, se rumorea que la modelo Cara Delevigne podría encarnar a Harley Quinn.

Originalmente se le ofreció el papel del Guasón a Ryan Gosling, pero el intérprete no se mostró dispuesto a firmar un trato que involucraría varias películas.

Escuadrón Suicida se centrará en un grupo de supervillanos que tienen una última chance de redención cuando el gobierno les pide que realicen una peligrosa misión que podría matarlos a todos.

Heath Ledger ganó un Oscar por el rol del Guasón en Batman: el caballero de la noche pero es poco probable que se continúe su historia, ya que la trilogía dirigida por Christopher Nolan no estaría vinculada al Universo Cinematográfico de DC.

El Guasón no aparecía en la versión inicial del guión de Justin Marks, pero David Ayer lo está reescribiendo y se cree que habría incorporado al emblemático villano.

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto del 2016.

(Fuente: The Wrap)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.