No estás en la home
Funcinema

El hijo menor, film de Pupi Avati que se ve por Europa Europa

hijo menorComo una forma de celebrar el cumpleaños 76 del director italiano Pupi Avati, la señal de cable Europa Europa emitirá este lunes 3 desde las 18:05 El hijo menor, protagonizada por Christian De Sica, Luca Zingaretti, Laura Morante, Nicola Nocella y Sidney Rome.

En el film, Luciano Baietti abandona a su mujer Fiamma y a sus dos hijos pequeños el mismo día de su boda, en cuanto consigue que esta ponga los bienes inmuebles a su nombre. Luego de casi 20 años, Luciano está al mando de un ambiguo holding que se encuentra al borde de la quiebra.

Los días de lujo y de todas sus estafas han quedado atrás y Baietti, perseguido por Hacienda, decide seguir las recomendaciones de su socio y asesor de toda la vida, el profesor Bollino, quien le sugiere que le cargue el muerto de sus deudas a un testaferro ingenuo que crea en él y acepte hacerse cargo de sus responsabilidades pasadas.

La elección recae sobre Baldo, el segundo hijo que ha tenido con Fiamma, completamente embelesado por ese hombre a quien quería tanto y que era casi un desconocido para él.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.