No estás en la home
Funcinema

Cine Club Núcleo anuncia varios preestrenos

elsa fredEl Cine Club Núcleo anuncia para la primera semana de noviembre varios preestrenos, entre ellos Planta madre que se verá este domingo 2, mientras que Muerte a la venta y la remake de Elsa y Fred se verán el martes 4.

Este domingo 2 desde las 10:00 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1636, CABA) se verá la coproducción de peruana-italiana-argentina Planta madre, nueva producción de Gianfranco Quattrini con Robertino Granados, Manuel Fanego y Emiliano Carrazzone. El film cuenta la historia de una banda pionera del rock Argentino a fines de los 60, Los Hermanos Santoro.

Por su parte en la misma sala, el martes 4 a las 18:15 y 20:30 con el apoyo de Cine Fértil se verá Muerte a la venta, de Faouzi Bensaïdi. En la ciudad de Tetuán, en el extremo norte de Marruecos, tres amigos inseparables realizan delitos menores, pero un día deciden convertirse en los barones de la droga. Pero su encuentro con una joven prostituta del Club «La Passarella», va a desbaratar sus planes.

Finalmente, ese mismo día y en la misma sala, pero desde las 22:30, se hará el preestreno de Elsa & Fred, remake nortamericana del film argentino dirigida por Michael Radford y con Shirley MacLaine y Christopher Plummer como los dos ancianos que encuentran el amor en la tercera edad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.