No estás en la home
Funcinema

Twin Peaks retornará en el 2016

twin_peaksEl viernes, los creadores de Twin Peaks, David Lynch y Mark Frost, enviaron tweets idénticos que indicaban que la serie podría retornar. Hoy se ha confirmado que el show volverá por la pantalla de Showtime como una miniserie a ser emitida en el 2016. La cadena, en su comunicado oficial de prensa, también reveló un breve trailer.

Los creadores de la serie escribirán y producirán los nueve episodios, que entrarán en producción en el 2015 y se emitirán en el 2016, justo a tiempo para el 25º aniversario de la emisión del último capítulo. Lynch dirigirá cada uno de los episodios.

Situada en el presente, Twin Peaks continuará el legado de la serie original, proveyendo respuestas largamente esperadas por los fanáticos. Kyle MacLachlan retornará como el Agente Dale Cooper. Además, varios de los miembros originales del reparto retomarían sus roles.

Twin Peaks duró sólo dos temporadas, con un total de 33 episodios, aunque ha adquirido carácter de culto y siempre ha tenido una leal base de fans.

(Fuente: TV Line)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.