No estás en la home
Funcinema

Paul Feig podría dirigir la reversión de Los Cazafantasmas

paul_feigHace menos de dos semanas, Dan Aykroyd afirmó que la reversión de Los Cazafantasmas (a la que todavía se sigue llamando Los Cazafantasmas 3) iba a comenzar su pre-producción el próximo otoño. Ahora se supo que Sony y Columbia Pictures quieren que Paul Feig, realizador de Chicas armadas y peligrosas y Damas en guerra, sea el director. Y el giro para el proyecto sería que tendría un elenco principal compuesto por mujeres.

Aunque no se ha emitido una oferta oficial, Feig ha mostrado interés en el trabajo. Fuentes indican que igual hay muchas cosas que arreglar antes de que las conversaciones sean serias. A pesar de que Sony ha declinado hacer comentarios, el cineasta sería la primera elección del estudio.

El realizador del film original, Ivan Reitman, iba a dirigir la largamente gestada secuela, pero se bajó luego de la muerte de Harold Ramis, uno de los miembros del reparto, aunque permaneciendo como consultor y productor. Se les ofreció ser los reemplazantes a Phil Lord y Chris Miller, directores de Comando especial y La gran aventura Lego, pero no aceptaron.

El guión de Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, conocidos por sus trabajos en la serie The office y la comedia del 2011 Malas enseñanzas, fue revisado luego de la muerte de Ramis.

El relato se centrará en un nuevo grupo de Cazafantasmas, a los que les pasan la posta los miembros del elenco original. Seguramente Dan Aykroyd y Ernie Hudson serán de la partida, y Sigourney Weaver dijo que podría aparecer. Menos probable es la chance de que lo haga Bill Murray, a quien no parece agradarle la perspectiva de retomar su rol.

Paul Feig dirigirá a continuación la comedia de acción Spy, que será protagonizada por Melissa McCarthy, con Jason Statham, Jude Law, 50 Cent y Rose Byrne como co-estrellas.

Aunque no se han mencionado nombres para el potencial reparto femenino, muchos imaginan a McCarthy, Byrne y Kristen Wiig calzándose los trajes de Cazafantasmas.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.