No estás en la home
Funcinema

Will Ferrell y Mark Wahlberg podrían reunirse para Daddy’s home

ferrell_wahlbergMark Wahlberg está en tratativas para reunirse con Will Ferrell, con quien ya trabajó en Policías de repuesto, para la comedia de Paramount Pictures Daddy´s home.

El proyecto iba a ser protagonizado por Ferrell y Vince Vaughn el año pasado, con Etan Cohen a cargo de la dirección, pero esa alternativa se cayó. Ahora será Wahlberg quien interpretará a un hombre que se entera que su ex esposa se ha vuelto a casar, esta vez con un rígido ejecutivo radial (Ferrell), quien quiere ser el mejor padrastro del mundo. Cuando el verdadero padre retorna al pueblo, se entablará una competencia entre los dos hombre por el afecto de los niños.

Sean Anders y John Morris (Ese es mi hijo, Manejado por el sexo) están en conversaciones para dirigir a partir de un guión de Brian Burns, Chris Henchy, Adam McKay y Cohen. Ferrell y McKay producirán a través de su compañía Gary Sanchez Productions, junto a Joseph Drake, Nathan Kahane, Matt Leonetti y Spencer Wong. No se brindó un calendario de producción.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.