No estás en la home
Funcinema

Una nueva TRImarchiDG viene asomando

trimarchiLa feria de diseño más importante de la región, tiene nueva edición en el horizonte: del 3 al 5 de octubre Mar del Plata volverá a ser epicentro de la TRImarchiDG, que como es habitual centrará su atención en  el Estadio Polideportivo y contará con destacadas visitas del ámbito del diseño y el arte. Para esta 14ª edición ya se han confirmado a Martha Cooper y Bob Gill.

TMDG Convoca a más 6.000 diseñadores de todas partes del mundo para vivir tres días de conferencias, talleres, exhibiciones, fiestas e intercambio creativo con los más grandes artistas y creadores de la actualidad.

Entre las novedades de esta edición, está la convocatoria abierta para quienes quieran participar de la TRImarchi desde otros ángulos. Tocando en las fiestas, con un proyecto audiovisual, con trabajos montados en la expo, o en el escenario contando la experiencia en los ya clásicos «proyectos seleccionados».

Continuarán las Buenas Noches TRImarchi, un festival que abarca y mima a las escenas del underground audiovisual, las minorías sonoras. Allí se abrirá la convocatoria para cualquier propuesta que involucre visuales con música. Van a tener preferencia proyectos con música original, aunque también se van a considerar dúos audiovisuales conformados por un discjockey y un visualista.

En relación a las convocatorias, las mismas cierran el 15 de julio y los interesados en participar, tienen que ingresar a www.trimarchidg.net y chequear los formularios por cada convocatoria.

Como se dijo, ya hay dos conferencistas confirmados: uno es Martha Cooper, veterana fotógrafa estadounidense, que tuvo el mérito y la suerte de ser una de las primeras fotógrafas que documentó y mostró los orígenes de un nuevo fenómeno que emergía en las calles de Nueva York.

El otro es Bob Gill, uno de los fundadores del mítico Pentagram, el mayor estudio de diseño en la historia, nacido en Inglaterra, década del 60, en manos de Fletcher, Forbes, Gill. Quien finalmente dejó el estudio, dedicando su tiempo a producir presentaciones de Los Beatles, y algunas gráficas memorables.

Desde la organización se informó que hasta el martes 15 de julio hay tiempo de comprar entradas y packs (hotel + entradas) con descuentos, a través del sitio www.tuentrada.com.

Quienes quieran tener más detalles de esta nueva edición, pueden ingresar al sitio www.trimarchidg.net.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.