No estás en la home
Funcinema

Un homenaje a Ulises Dumont en los preestrenos del Museo del Cine

ulises dumontDentro del ciclo de preestrenos del Museo del Cine, este viernes 6 a las 20:00 y con entrada libre y gratuita se verá el documental Ulises, un alma desbordada, que homenajea al actor argentino Ulises Dumont. Se verá en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (Corrientes 1441).

Dirigido por Eduardo Calcagno, este documental retrata la vida y obra de Dumont con la participación de Roberto “Tito” Cossa, Mauricio Kartun, Carlos Gorostiza, Norman Briski, Esther Goris, Emilio Disi, Alejandra Flechner, Ancho Peucelle, Enrique Dumont y familia, Julia Dumont y Franco Calcagno.

Ulises Dumont trabajó en más de cien films. A través de fragmentos de cada uno de ellos, este documental-homenaje intenta recrear, en base a los elementos ofrecidos por cada testimonio, la vida y el sensible y multifacético universo personal de esta leyenda del cine y el teatro argentinos.

Sobre el ciclo de preestrenos, hay que recordar que el mismo permite conocer los últimos films nacionales que llegarán a las pantallas argentinas con lo último en tecnología de proyección digital HD.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.