La tormentosa relación de Charles Dickens y Nelly es el centro de Mujer invisible, drama dirigido por Ralph Fiennes que edita en mayo la compañía Blushine. La curiosidad es que la primera película dirigida por el actor, Coriolanus, también se edita este mes pero por otro sello.
Nelly es atormentada por su pasado. Sus recuerdos remontan en el tiempo para seguir la historia de su emocionante pero frágil relación con Charles Dickens. Dickens -famoso, controlador y emocionalmente aislado a causa de su éxito- se enamora de Nelly. Conforme ella se convierte en su musa y en el foco de la pasión del escritor, el precio para ambos es el secreto y, para Nelly una vida de «invisibilidad».
La otra novedad que no pasó por los cines es Sorpresas a domicilio, donde dos jóvenes que ocupan casas desocupadas como homeless son sorprendidos por los dueños que llegan de sus vacaciones. La situación de encierro se complica y se va violentando progresivamente. Con Thomas Dekker y Gabriella Wilde como la pareja invasora.
Además, se editarán films que pasaron por el cine como la ganadora del Oscar 12 años de esclavitud; la comedia Una familia numerosa; el drama sobre el nazismo Ladrona de libros; la adaptación de Romeo y Julieta; la también nominada Escándalo americano; y la remake Robocop.

