No estás en la home
Funcinema

Quentin Tarantino quiere hacer una miniserie de Django sin cadenas

djangoAunque el destino de The hateful eight permanece incierto, el director Quentin Tarantino no está dejando de lado al western. De hecho, su próximo proyecto podría ser una miniserie para televisión de Django sin cadenas.

El realizador no escribirá o rodará nuevo material para este evento televisivo, sino que apelará a 90 minutos que no entraron en el corte para el cine, reeditándolos en esta nueva versión.

Esto es lo que dijo Tarantino durante el festival de Cannes:

“Tengo 90 minutos de Django que no han salido a la luz. Mi idea, francamente, es juntarlo con lo demás y armar una versión de cuatro horas de Django sin cadenas… pero no lo mostraría todo junto, como una película de cuatro horas. Lo cortaría en cuatro capítulos. Como una miniserie en cuatro partes. Y lo mostraría en la televisión por cable. Mostrarlo una hora a la vez, cada capítulo. Usaríamos todo el material y no sería una prueba de resistencia. Sería una miniserie. Y la gente ama eso”.

La actual versión para el cine de Django sin cadenas dura 2 horas y 45 minutos. La incorporación de 90 minutos extendería la duración a 4 horas y 15 minutos. Aún no está claro cuándo se emitiría esta miniserie y en qué cadena. Hay que tener en cuenta el lenguaje y la violencia desplegados la posicionan mejor para canales como Showtime o HBO.

También es posible que esta miniserie nunca llegue a concretarse. Tarantino tiene el hábito de pensar en voz alta y es notorio por anunciar proyectos que nunca llegan a realizarse, como el spin-off sobre los Hermanos Vega o la secuela de Kill Bill.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.