No estás en la home
Funcinema

Peter Mayhew retornará como Chewbacca en La Guerra de las Galaxias: Episodio VII

chewbaccaLuego de revelarse que La Guerra de las Galaxias: Episodio VII ya habría comenzado su producción bajo la dirección de J.J. Abrams, con la mayoría del elenco ya asegurado, se conoció que Peter Mayhew retornará como Chewbacca.

El actor interpretó al co-piloto de Han Solo en el Halcón Milenario en la trilogía original, compuesta por el Episodio IV-Una nueva esperanza, el Episodio V-El Imperio contraataca y el Episodio VI-El regreso del Jedi. También retomó su rol en el Episodio III-La venganza del Sith y en La Guerra de las Galaxias: Especial de Navidad.

Los rumores se dispararon cuando Comicpalooza Con envió un Tweet oficial anunciando que Mayhew no iba a estar en el evento “debido a cuestiones de rodaje”.

Originalmente se creía que Mayhew no iba a retornar y que se tendría que contratar a un nuevo intérprete para el papel, debido a que había tenido que atravesar una doble cirugía de la rodilla el año pasado. Sin embargo, se estaría recuperando rápidamente y volvería a trabajar junto a su viejo compañero en la pantalla Harrison Ford. También ya están confirmados los regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams y Anthony Daniels.

El relato tendrá lugar treinta años después de los eventos vistos en La Guerra de las Galaxias: Episodio VII-El regreso del Jedi. El estreno está previsto para el 18 de diciembre del 2015.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.