No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Ryan Reynolds, Michelle Monaghan y Tom Hardy

monaghan-Ryan Reynolds ya está a bordo de The woman in gold. Daniel Brühl también está en tratativas para unirse al proyecto. Helen Mirren protagonizará la biografía sobre Maria Altmann, una sobreviviente judía de la Segunda Guerra Mundial que se enfrentó con el gobierno austríaco para recobrar varias pinturas robadas de Gustav Klimt. Reynolds interpretará a su abogado, mientras que Brühl encarnará al abogado de la parte contraria. Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) dirigirá a partir de un guión de Alexi Kaye Campbell. David Thompson, Kris Thykier y The Weinstein Company estarán a cargo de la producción. El rodaje comenzará en mayo.

-Michelle Monaghan ha firmado para el papel femenino principal de Pixels. El relato, adaptación de un corto de Patrick Jean del 2010, se centrará en aliens que malinterpretan los juegos arcade como una declaración de guerra, iniciando un ataque contra los Estados Unidos usando versiones de estos juegos a gran escala. Kevin James interpretará al Presidente de los Estados Unidos, quien recurre a sus amigos de la infancia para liderar un equipo de jugadores que se enfrenten a este ataque. Adam Sandler encarnará a un ex campeón de videojuegos que ahora se desempeña como instalador de home theater. Josh Gad será un genio obsesionado con las teorías conspirativas, mientras que Peter Dinklage será un amargo rival de Sandler. La actriz de la serie True detective hará de una expert en armas e interés amoroso del personaje de Sandler. Chris Columbus dirigirá a partir de un guión de Tim Herlihy y Timothy Dowling. El rodaje comenzará en junio en Toronto, con vistas a un estreno en el invierno del 2015.

tom_hardy-Tom Hardy y Olivia Colman han firmado para integrar el elenco del musical London Road. El proyecto estará basado en un obra teatral centrada en la comunidad británica de Ipswich, que quedó devastada cuando un homicida serial asesinó a cinco mujeres. Linzi Hateley, Anita Dobson, Clare Burt, Rosalie Craig, Hal Fowler, Kate Fleetwood, Nick Holder, Claire Moore, Michael Shaeffer, Nicola Sloane, Paul Thornley, Howard Ward, Duncan Wisbey y Eloise Laurence completan el reparto. Rufus Norris dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Moira Buffini y los creadores de la obra Alecky Blythe y Adam Cork. El rodaje tendrá lugar en el sureste de Londres.

(Fuentes: Deadline, Heat Vision Blog, The Daily Mail)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.