No estás en la home
Funcinema

La chilena Aftershock se edita en dvd

aftershockLa producción chilena Aftershock, que cuenta con el apoyo de Eli Roth, es una de las novedades que presenta en abril Blushine, sin pasar por los cines. La película -vista en el Festival de Mar del Plata- mezcla elementos del cine catástrofe con el horror más gore posible.

El film muestra las consecuencias del sismo en Chile desde la perspectiva del cine de explotación. Un turista americano y dos amigos chilenos deciden buscar chicas, y así es que llegan a una modelo rusa, la festiva y alocada Kylie y su seria hermana Mónica. Pero todo se irá de las manos cuando llegue la catástrofe. Dirigida por Nicolás López.

Danny Trejo vuelve a la carga con Un tipo rudo 2. Convertido en estrella del cine clase B, el actor junto a Danny Glover protagonizan este film de acción en el que ambos hacen justicia por mano propia cuando un joven que conocen se junta con la gente incorrecta y termina muerto.

También sin pasar por los cines aparece Los juegos de la resaca, comedia paródica en la línea de Scary movie que se mete en este caso con la saga de ¿Qué pasó ayer? y las aventuras adolescentes al estilo Los juegos del hambre. Jamie Kennedy, Tara Reid, Jonathan Silverman, Robert Wagner, Bruce Jenner y otros participan de esta producción.

Por último hay que mencionar 30 días y 30.000 millas, comedia ambientada en el mundo de la aviación y con una azafata a la que le montan una trampa, para hacerla cruzar con todos sus ex novios antes de que se comprometa y emprenda su último vuelo. La protagonista de este film es la reconocida Paula Patton.

Además de las mencionadas, en abril Blushine editará la exitosa Frozen: una aventura congelada; el thriller con Ricardo Darín Séptimo; la fantasía Caminando con dinosaurios; el drama El sueño de Walt; otra animada como Tinker Bell: hadas y piratas; y la comedia de y con Ben Stiller, La increíble vida de Walter Mitty.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.