No estás en la home
Funcinema

Jason Voorhees será el foco de una nueva versión televisiva de Viernes 13

jasonAhora que la reversión cinematográfica de Viernes 13 está avanzando en Platinum Dunes, con David Bruckner en tratativas para dirigir, una nueva serie televisiva está también en desarrollo a través de Emmett/Furla/Oasis Films y Crystal Lake Entertainment.

Los gurúes de efectos especiales Bill Basso (Terminator 2: el juicio final) y Jordu Schell (Avatar) han firmado para escribir el guión, que reimaginará al icónico Jason Voorhees a través de múltiples períodos temporales. El proyecto estará basado en los hechos y personajes del clásico original (conocido en la Argentina como Martes 13), que fue dirigido por Sean S. Cunningham.

La película de 1980 estaba situada en el Campo Crystal Lake, que fue cerrado por años luego de que se ahogara un niño. Cuando un grupo de abogados trata de reabrirlo, comienzan a ser asesinados uno a uno. Jason Voorhees emergió como el villano en Martes 13: Parte 2, y su icónica máscara de hockey surgió en Martes 13: Parte 3.

La serie estará situada en los tiempos actuales, con varios personajes de Crystal Lake que deben afrontar con el retorno del asesino, mientras secretos acerca de su familia son revelados.

La franquicia de horror previamente lanzó una serie televisiva, que se emitió por tres temporadas, entre 1987 y 1990.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.