Funcinema

Emily Blunt y Amy Adams en los próximos films de Denis Villeneuve

amy_adamsDenis Villeneuve, realizador de La sospecha, se mantiene ocupado. Acaba de estrenar Enemy, con Jake Gyllenhaal, pero ya tiene en vista dos proyectos que contarán con los protagónicos de actrices de primera línea.

En primer lugar, filmará Sicario, que será protagonizada por Emily Blunt como una oficial de Tucson que viaja por la frontera con México con un par de mercenarios buscando atrapar a un narcotraficante. El guión es de Taylor Sheridan (la serie Sons of Anarchy). El rodaje comenzará este invierno.

Luego, a principios del 2015, el cineasta rodará Story of your life, para el que Amy Adams está en conversaciones. El thriller de ciencia ficción estará basado en una historia corta de Ted Chiang, que fue adaptada por Eric Heisserer (Destino final 5). El relato se centrará en una lingüista (Adams) que es reclutada por el gobierno luego de que una nave alienígena comienza a aparecer en distintos lugares del globo, para tratar de determinar si los extraterrestres vienen en paz o dispuestos a la guerra. A medida que comienza a comunicarse con ellos, experimentará flashbacks que la ayudarán a desentrañar el misterio de quiénes son realmente. FilmNation, que adquirió el proyecto en el 2012, producirá y financiará junto a Lava Bear. Shawn Levy y Dan Levine producirán a través de su compañía 21 Laps Entertainment company.

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.