No estás en la home
Funcinema

Cuatro películas de amor con el sello italiano

amoreA partir de este domingo 6, la señal de cable Europa Europa emitirá todos los domingos de abril a la medianoche el ciclo That’s Amore!, con cuatro películas románticas italianas que reúnen intérpretes como Sergio Rubini, Luca Argentero, Alessandro Gassman, Stefanía Sandrelli, Silvio Muccino o Iain Glen. El comienzo será con Miradas de amor.

En esta producción, Adrián es un joven escultor de provincia deseoso de afirmar su talento en el mundo del arte. Su personalidad atrae el interés de Gloria, una joven estudiosa en busca de “su” artista. Pero otro crítico se enamora del trabajo de Adrián: Lulli, una intelectual de fama internacional. De y con el protagónico de Sergio Rubini.

El domingo 13 se verá El caso de la infiel Klara, de Roberto Faenza y con Claudio Santamaria y Laura Chiatti. Luca, músico italiano que vive en Praga, sufre celos incontrolables por su novia Klara, una estudiante de Historia del Arte a punto de graduarse. Decidido a descubrir si sus sospechas por la relación entre la muchacha y su tutor en la universidad son fundadas, contrata al detective Denis para controlarla.

La continuidad del ciclo se dará el domingo 20 con La mujer de mi vida, una comedia que cuenta la historia de dos hermanos muy diferentes, uno fiable y sensible, otro inconstante y mujeriego. Dirigida por Luca Lucini y con las actuaciones de Luca Argentero, Alessandro Gassman, Valentina Lodovini y Stefania Sandrelli.

Por último, el domingo 27 se podrá ver Háblame de amor, de Silvio Muccino. Sasha es un chico que ha crecido en Borgo Fiorito, una comunidad que ayuda a la gente a salir de la toxicodependencia, y es hijo de drogadictos. Ahí conoce a Benedetta, una chica de su edad que cada domingo visita la institución llevándole una ráfaga de ese mundo verdadero que parece que a él se le ha negado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.