No estás en la home
Funcinema

Canal Encuentro emitirá el documental El futuro es nuestro

elfuturoA partir del 9 de mayo, todos los viernes de ese mes a las 21:30 por canal Encuentro se podrá ver El futuro es nuestro, documental de Ernesto Ardito y Virna Molina que narra la historia de los alumnos desaparecidos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

La emisión de este documental se hará en cuatro capítulos de media hora cada uno. Además, luego de este estreno por tv se harán funciones especiales en salas y festivales internacionales.

Como se indicó, el documental narra la historia de un grupo de alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires, quienes a comienzos de los años 70′ dirigieron y conformaron la Unión de Estudiantes Secundarios.

Tenían entre 15 y 19 años, y vivieron días signados por el amor, la militancia, la clandestinidad, el peligro, hasta que el terrorismo de Estado interrumpió violentamente su adolescencia.

Las imágenes inéditas de aquellos días son fragmentos de recuerdos, que los relatos de los sobrevivientes entretejen, como testimonio para las nuevas generaciones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.