No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2014: breves baficeras VIII

NUEVO CINE RUMANO. En el marco del BAFICI, PROA CINE presenta el ciclo Nuevo Cine Rumano con estrenos de su más reciente filmografía y la participación especial del director Tudor Giurgiu, figura que encabeza la renovada generación rumana y creador del Transilvania Film Festival. Durante el fin de semana del sábado 12 y domingo 13, a las 17:00, se proyectarán las nuevas producciones de los directores Rude Jude y Stere Gulea y a las 19:00 será el turno del film Of snails and men, estreno presentado al público por su mismo director, Tudor Giurgiu. Además, este jueves 10 a las 17:00 podrá verse en Fundación Proa su Frankenhooker, de Frank Henenlotter, una bizarra reescritura de Frankenstein. Luego de la proyección, el director brindará una Master Class con la moderación del crítico de cine Axel Kuschevatzky.

babasonicosBABASONICOS. La banda liderada por Adrián Dárgelos, Babasónicos, brindó un show sorpresa en la terraza del Centro Cultural Recoleta. En un inmejorable atardecer de otoño y ante cientos de fans, el grupo realizó una performance de alto impacto visual con proyecciones de videos y juegos de luces. Los músicos interpretaron versiones acústicas del último CD titulado Romantisísmico. Unas horas antes, en la Sala Cronopios, los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar de Videofilia, material que reúne gran parte de la obra de Babasónicos en el campo audiovisual. Tras la proyección, Adrián Dárgelos y Hernán Bouza (director de los videos junto a Andrés Fogwill) dialogaron con el público sobre el trabajo que la banda lleva a cabo “con inventiva y degeneración”.

ALEJANDRO TERAN. Este viernes 11 a las 19:30 en la Terraza del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) se presentará Alejandro Terán y su orquesta junto a invitados especiales, en un concierto gratuito de homenaje a The Beatles. Terán junto a la Orquesta Hypnofón y músicos invitados presentarán el Concierto Hipnofón 1964, un homenaje a los británicos en el que se recrea una historia jamás contada sucedida poco antes del arribo del grupo a los Estados Unidos en 1964. Los Súper Ratones, Juanchi Baleirón, Diego Reinhold, Leo García, Sonia Alvarez, Carlos Casella, Lady María, Erica García y Lucio Mantel serán algunos de los artistas invitados.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.