No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2014: breves baficeras V

-TALENT BUENOS AIRES. En el marco de los talent campus del BAFICI, este domingo 6 a las 14:30 en el Punto de Encuentro del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) se realizará la mesa El cine argentino y la influencia de lo generacional, moderada por Quintín. Y a las 16:30 la mesa Talent press. Panorama sobre el estado de la crítica en Latinoamérica, moderada por Diego Batlle. Ambas actividades con entrada libre y gratuita.

santos-CINE + MUSICA. A las 20:00 en el Anfiteatro del Parque Centenario (Angel Gallardo y Leopoldo Marechal) se proyectará gratis y al aire libre, Santos, 100 años de futebol arte. Por su parte, en el ciclo Pequeña música nocturna a las 22:30 en el Centro Cultural Recoleta La pesada del rock + Invitados (El rey del rock and roll).

-CARLOS SCHLIEPER. En el marco de una Retrospectiva Carlos Schlieper que el Museo del Cine presenta dentro del BAFICI, este martes 8 a las 16:00 en el Auditorio El Aleph se dará a conocer la edición facsimilar del guión de Arroz con leche (1950), que asimismo puede descargarse desde el sitio: www.buenosaires.gob.ar/festivales. Será con la participación de Santiago García, Guido Segal, María Valdez y Sebastián Yablón, más la moderación de la directora del Museo, Paula Félix Didier.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.