No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2014: breves baficeras IX

brevesSERGE BOZON. Este viernes 11 a las 23:00 en el Village Recoleta 9 se exhibirá en el foco Cien años de la Primera Guerra Mundial, el elogiado largo La France, de Serge Bozon. Además, se recuerda que en el marco del BAFICI se está viendo Tip Top, su última película. Bozon escribió guiones para directores como Jean-Claude Guiget, Jean-Paul Civeyrac y Sandrine Rinaldi. Tip Top entrega algunos momentos extrañamente divertidos al contar en tono de comedia absurda un caso policial. La France, por su parte, fue definida por Scott Foundas como “Bresson se encuentra con Los Beatles”.

HOSODA: hoy viernes a las 20 se proyectará en el anfiteatro del Parque Centenario el animé Wolf children, de Mamoru Hosoda, sobre una madre que cría en soledad a los dos hijos que tuvo con un hombre lobo. La actividad es gratuita.

MESA APIMA: “La producción del cine de terror en Argentina, ¿Un nuevo fenómeno?”. Participarán Ariana Bouzón (Festival Buenos Aires Rojo Sangre), Martín Desalvo, Daniel de la Vega y Javier Fernández (Ventana Sur – Blood Window). Modera: Hernán Findling. A las 14 en el Auditorio El Aleph.

MESA FIPRESCI: “Críticos/Programadores: dos caras de una misma moneda”. Participarán Jaime Pena, Roger Koza y Javier Porta Fouz. Modera: Diego Lerer. A las 16 en el Auditorio El Aleph.

DANEY: presentación del libro El amante del tenis, de Serge Daney. Participarán Beatriz Sarlo y Leonardo D´Espósito. Modera: Javier Porta Fouz. A las 18 en el Auditorio El Aleph.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.